Libro nuevo: segunda parte de «La aventura de las luces azules»



    Esta novela se compone de cuatro partes, y si alguien quiere echar una ojeada a la primera, que mire AQUÍ
   
    El caso es que acabo de meter la segunda, la que se llama Rondeau, en la que se continúan narrando las inacabables aventuras de Eduguá, la negra (la que bajó al fondo del mar) y el cachálote telépata que unas veces se llama Eudoxio y otras Juan Sebastián... Claro, porque es un sabio, aparte de cetáceo. 
    (En la tercera parte es cuando sucede todo, lo del astronauta que se queda colgado en órbita solar [colgado de la gravedad, se entiende], y lo de la negra, que se va al fondo y no hay manera de sacarla. Para remediar todo esto, en la cuarta acaban por aparecer los extraterrestres, no digo más..., pero esto quizá sea correr mucho, y además no son unos extraterrestres como los que usted se imagina.)
    Bueno, si alguien se anima, esta segunda parte se puede ver AQUÍ. Las que vienen a continuación aparecerán próximamente, dentro de unos meses, que la cosa tiene más tela de la que parece.

   Este es un proyecto de portada que tengo clavado como una espina (etc.). Es el más bonito de los que he hecho (en mi opinión), pero...

 

   ¡Ah!, y si quiere ver más cosas, mire ESTO.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga un libro gratis

De las novelas que he escrito...

Crucita y yo, la novela de las tres sinopsis