Nuevo libro gratis




PARA EMPEZAR: la primera parte de este libro (la que se llama Allegro vivace) se podrá descargar del 10 al 14 de este mes de septiembre en la siguiente dirección:
 
 
En esta narración –ya lo he dicho en otros sitios– aparte de los protagonistas (Eduguá, la negra y el cachalote) aparecen muchísimos personajes, y siendo como es una novela en gran parte futurista, estos no son normales, personas con las que te puedes cruzar en la calle, sino figurantes fantásticos, aunque no por eso menos reales, pues nuestro mundo, el cotidiano, sólo es uno de los muchos que existen. He aquí algunos de ellos:
Los posaderos del fin del mundo (al final enterrados bajo calizas lastras arrancadas al acantilado...); cachalotes telépatas; astronautas abandonados a su albur en órbita solar; sacofaríngidos y melanocetos (habitantes del fondo del mar), y cómo no, extraterrestres todopoderosos e invisibles que hacen lo que nadie puede hacer sin pedir nada a cambio.
La historia es complicada, ya se ve, como complicada e imprevisible será nuestra suerte durante la época en que transcurre, este siglo, el XXI.

Además, si se quieren ver otros libros (cosas de todo tipo, aunque sobre todo novelas), hay que ir a ESTE ENLACE.

Y además, los que no queráis gastar dinero y estéis interesados, también podéis leer cosas mías. Eso se puede hacer en esta dirección:


Ahora mismo hay una novela histórica muy bonita (Edad de las tinieblas) y alguna otra cosa. Entráis y echáis una ojeada, y si veis algo que os interese, lo descargáis; lo hay en mobi, en epub y en PDF. En este lugar no hay problemas de virus ni troyanos, como sucede en otros sitios, puesto que es una página que manejo yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fundamentos de historia de España

La aventura por antonomasia