Las estaciones: libro nuevo


Como tengo que ir poniendo libros en Amazon, porque si no están ahí nadie va a saber que existen, durante este mes de agosto he colocado uno más: el que aquí se ve. Se trata de una novela de amor, tal y como se deduce de la portada, pero cuidado, no sólo de amor, sino también de intriga, porque ¿quién ganará al final el campeonato de fórmula 1, los Ferraris o los Mercedes…? La cosa está competida y no se resolverá hasta la úlima vuelta. O también, ¿quién resultará ser el profesor de kárate del colegio al que van los niños…?
Como sucede en la mayoría de mis libros, casi nada es lo que parece, y aquí, narrado por un chaval de trece años, se dan vueltas y vueltas a los sucesos que acaecieron en aquella casa (la del chaval) durante las cuatro estaciones que el libro enumera: otoño, invierno, primavera y verano, o lo que es lo mismo, un curso escolar completo.
Pero hay más, mucho más, como descubrirá quien lo lea, porque también interviene una institutriz guapísima (mulata jamaicana que además es políglota, nadadora experta…), o el tío Mary (tío del protagonista), quien con sus múltiples enredos…
Bueno, no voy a destripar la historia, y quien esté interesado lo mejor que puede hacer es ir a este enlace, en donde se puede leer una sinopsis y otra clase de información:


Y además, por si faltaba algo y alguien se queda a medias, también se puede ver ESTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga un libro gratis

De las novelas que he escrito...

Crucita y yo, la novela de las tres sinopsis